Viaje desde el Pacifico al Atlántico, cruzando la Cordillera de los Andes, el Lago Titicaca y descendiendo hasta la ciudad tropical de Santa Cruz. Baños en las Aguas Termales más extensas de América. Música en las Misiones Jesuíticas dentro de Reserva de Vida Silvestre, Pantanal, Playas Atlánticas, y la más bella Isla del Brasil: ILHA BELHA
Cruzar desde el Pacifico al Atlántico, puede llevar muchos días o pocas horas dependiendo el tipo de locomoción aéreo o terrestre, que se elija. Para este viaje, después de haberlo realizado reiteradas veces, recomendamos tomar un vuelo desde Lima a Puno.
Desde ahí cruzar la frontera por COPACABANA y desde el Aeropuerto de EL ALTO en Bolivia tomar un vuelo directo a Santa Cruz. En Santa existen hoteles económicos en la parte histórica de la ciudad y Hoteles de lujo con piscina en las cercanías del Cordón ecológico que defiende el Rio Piray, a orillas donde se encuentra Santa Cruz, Bolivia.
Es la ocasión de conocer la “Ciudad de los Anillos y de los Poetas”..
Caña de Azúcar, Arroz, Soya, Sorgo y Ganadería, son las principales actividades de esta Ciudad Tropical, lo que permite degustar una de las mejores carnes a la Brasa de Sudamérica.
Ciudad de Oportunidades, Santa Cruz ofrece posibilidades de adquirir propiedades inmuebles a bajo costo de buen tamaño. Tambien departamentos de lujo y Mansiones dentro de complejos de gran refinamiento con lagos interiores, campos de golf, canchas de Tenis, frondosa vegetación y abundante vida silvestre. En Santa Cruz se encuentra la famosa “Bolivianita”, piedra semi- preciosa que solo existe en esta región.
La “Bolivianita” Quintuplica su valor en el exterior. Lo más atractivo en Santa Cruz es la Naturaleza de los alrededores, donde se pueden visitar y adquirir propiedades dentro de Estancias Ganaderas y contar con sus propias vacas o torillos de engorde. Santa Cruz no solo es famosa por sus canciones que se escuchan en todo Latinoamérica, pero también por sus mujeres hermosas, sus aguas termales y tener las únicas “Misiones Vivas”, como la Misión de Santiago de Chiquitos, la única que se encuentra dentro de una Reserva de Vida Silvestre: El Valle de Tuca vaca.
Pueblos autóctonos guaraníes, conocedores de las propiedades curativas de las plantas, aun asisten a las ceremonias religiosas en los Templos construidos en madera, adobe, piedra y con altares en plata y oro. La culminación del viaje en el Oriente Boliviano son las “Aguas Termales más extensas de Sud América “ y el Pantanal. En el lado Boliviano se encuentra el mejor hotel. Los paseos en barco, baile, vida nocturna, comida buffet brasilera con carne sabrosa y shoppings, se disfrutan en la Ciudad Pantanera de Curumba, Brasil.
Después de realizar un viaje de Naturaleza, Salud y Negocios por el Oriente Boliviano, se continua en bus hacia Sao Paulo y de ahí bus, por medio de la mata brasilera, hasta las playas del Atlántico. Se cruza en Ferry a la isla mas hermosa del Brasil: “Ilha Belha”,
Más de 350 cascadas, 42 playas y gran variedad de hoteles, restaurant y solitarios parajes, hasta los muy frecuentadas. Ideal para hacer amigos y disfrutar de fiestas. Las noches son intensas y los días se pasan en viajes en barcos de piratas o modernos yates, visitando los alrededores de la isla con pueblos de pescadores. Se realiza buceo en aguas cristalinas, pesca y baños donde fluyen aguas de las muchas cascadas que abundan en Ilha Bela.
El viaje en Jeep hasta el otro lado de la isla es una aventura por medio de la selva, donde la “Caipiriña”; bebida Nacional de Caña de Azúcar con limón o Maracuyá, puede ayudar mucho. También se puede encontrar la planta de la amazonia “Guaraná” y Cocos nutritivos. En comida, existe mucha variedad como la famosa “ Fechoada”.
Existe extensa variedad de jugos de frutas tropicales frescas y comida internacional. La parte Histórica de la Isla es un encanto y a sido escenario de varias novelas y películas por su gracia y escenarios de fábula. Después de pasar varios dias y noches en Isla Bella, punto elegido por los más reconocidos cruceros; Centro Internacional de la Vela y amplia gastronomía, se retorna a la Gran Metrópoli de Sao Paulo, que cuenta con el Museo de Arte mas completo de Latinoamérica con obras de Rembrandt, Picasso y pintores brasileros de realce.
Asistir a un Juego de Futbol es una actividad imperdible por la atmosfera de euforia que se vive. Parques en pleno centro, boulevard, tiendas, arte urbano, shows de samba y muchos restaurants de todo gusto, son algunas de las muchas actividades a elegir en Sao Paulo, Brasil.
Desde Sao Paulo, centro Financiero y Cultural de Brasil se toma el vuelo de retorno a Lima, arribando a los 8 y media de la noche. Viaje cómodo, agradable y variado conociendo 2 países: El lago Titicaca de Perú y Bolivia, Oriente Boliviano y el Centro y costa del Brasil, todo a menos de 400 metros sobre el nivel del mar. Para la Salud se programan inmersiones diurnas y nocturnas en Aguas Termales con posibilidad que las Autóctonas Chiquitanas realicen masajes sobre las arenas de las nacientes. Baños en piscinas naturales en la selva y para los que deseen, sesiones terapéuticas para activar las energías curativas del cuerpo. Se conocerán muchos ecosistemas como la Amazonia, bosque seco chiquitano y Ecosistema acuático más extenso del mundo: El Pantanal.
Las posibilidades de negocios efectivos son múltiples: Ropa fina brasilera, piedras semipreciosas, inversiones en propiedad ganaderas, los mejores vinos, cervezas y singanis del mundo y variadas otras oportunidades que se descubrirán.
Salida Inaugural desde Lima:
Martes 3 de Septiembre 2024
americadelsurtours.com